Visitar al dentista no debe ser una tarea que se realice cada vez que se presente un problema o molestia bucal. Ir con el dentista debe ser un hábito que se debe realizar al menos cada seis meses e inculcarse desde la infancia, es tan importante como cepillarse los dientes de forma adecuada después de cada comida.

Nuestros odontólogos expertos de Dental Care Ortodoncia & Dental le explican la importancia de crearse la costumbre de visitarnos al menos cada 6 meses.

La razón principal de esta recomendación es que durante un periodo como el indicado, medio año, algunos problemas dentales como caries, fracturas, fisuras dentales o gingivitis pueden presentarse aun cuando nos cepillemos regularmente.

Combatir estos problemas cuando se inician es mucho más sencillo que darle tratamiento cuando ya está avanzado. Algo tan sencillo y obvio como esto parece pasar por desapercibido por la mayoría de las personas, porque cuando acuden con su dentista el problema ya es grave. Evítese problemas visitándonos regularmente.

Llámenos al teléfono: (453) 537 7004 o contáctenos por correo electrónico .